Si tú me dices ven, lo viajo todo

Hoy por fin nacemos, sin llantos ni palmaditas en el culo, más bien con una sonrisa de las grandes y cervezas en la mano para brindar! Somos Beats of my Trips, dos disfrutones que quieren inyectarte su veneno e intentar que seas un poquito más feliz.

Llevábamos tiempo con la idea de escribir un blog de viajes, pueeees, casi en cada viaje que hemos hecho… Pensábamos que así podríamos reutilizar la currada que te pegas mientras lo preparas, y compartir todo lo que aprendes mientras viajas… Cuando te quedas atrapado por un conflicto interno en la triple frontera Paraguay – Brasil – Argentina y un paisano te ofrece cruzarte en barca por 30 pesos. O cuando un bereber en el desierto te invita a su casa a tomar té (sin querer venderte nada), y allí descubres lo que es la austeridad.

A finales del año pasado nos rendimos a esa idea y nos pusimos a estudiar. Montar el blog ha sido duro, días de dormir muy poco y mucha coca-cola. Ha habido momentos de estar muy cerca de mandarlo todo al carajo. Pero a la vez está siendo una experiencia muy divertida que nos está enseñando mucho. Ahora sólo queda que nuestras guías, consejos y anécdotas os ayuden a preparar vuestros viajes, os empujen a cambiar aquello que no os hace feliz (reinventarse o morir! la vida elástica!) y os saquemos algunas sonrisas (y risas también! por qué no!)

Nuestro regalo de bienvenida

Queríamos ser uno de esos bebés que vienen con un pan bajo el brazo, así que para no quedarnos cortos, hemos decidido venir con hogaza! Te regalamos la guía completa para recorrer ISLANDIA a tu aire! Uno de los viajes que más nos ha marcado y que más vértigos provoca de primeras. Organizado totalmente por nuestra cuenta, en 11 días recorrimos toda la isla, llegando al centro de Islandia (esa Askja!) y a los lejanos fiordos del oeste.

En nuestro manual de instrucciones en forma de minisite completo dedicado a Islandia, incluímos mapa de Islandia detallado con el recorrido y con todos los lugares de interés, más de 40 posts incluyendo una guía completa de cómo moverte en coche por Islandia con consejos para vadear ríos sin miedo, nuestros trekkings al detalle, preparativos, alojamientos, gastronomía de Islandia, curiosidades, la Aurora Boreal, la Laguna Azul y otros imperdibles que nos dejaron sin respiración, junto con nuestra ruta completa kilómetro a kilómetro de 11 días. Perderse un viaje como éste debería estar penalizado.

VIsita nuestra guía de Islandia

VIsita nuestra guía de Islandia

¿Por dónde empezar?

Si queréis conocer más sobre este proyecto, te invitamos también a leer nuestra filosofía de vida y qué es lo que nos mueve: el Manifiesto Beats. También podéis saber quién está detrás del blog en su página más egocéntrica ;) sobre nosotros. Pásate por nuestra ficha policial de Antecedentes Viajeros,  o ponte al día de Lo que vendrá a partir de ahora

Y a participar de la fiesta! Somos fans de tus comentarios!! En todas las secciones, entradas y páginas tenemos abierto el apartado de comentarios en la parte inferior, nos encantaría que participaras de la conversación viajera y nos contaras lo que se te pasa por la cabeza. Recuerda que Somos Elásticos! Siempre! Los tímidos o misteriosos, nos podéis escribir en privado desde la sección “Somos todo oídos”. Y todo esto por sólo 99€! mentira, qué es gratis! :D

Ya sólo darte las gracias por estar leyéndonos, ahora eres tú el que nos ha hecho felices.

Si quieres recibir todas nuestras novedades y chascarrillos puedes SUSCRIBIRTE GRATUITAMENTE a Beats of my Trips ahora, sólo necesitas dejar tu nombre y un email. También estamos en las redes sociales, síguenos para escuchar los sonidos de nuestros viajes y la vida elástica!

 

Te gusta viajar, la vida a tu style y la risa tonta?
Pues estás de suerte! ;))

Suscríbete y llévate de regalo, los 12 consejos infalibles para hacer el Camino de Santiago sin dolor!

Si no, puedes continuar leyendo el triste periódico... no pasa nada...

Tranquilo, a nosotros tampoco nos gusta el spam