Nuestro destino favorito sois vosotr@s

Nace una nueva sección Beater!!

Un espacio en el que los protagonistas son nuestros lectores y lectoras, no es por hacer la pelota pero es que son los más molones de la blogosfera! ;D

Como viajeros disfrutones que sois, nos daría la vida que nos mandaráis una foto de vuestro último viaje con un saludo beater. El saludo puede ir escrito en una libretilla, un folio, en una valla publicitaria de la autopista, en un tatuaje mahorí… eso depende de vuestra mente inquieta! :)

Si sentís que os hemos ayudado a preparar alguno de vuestros viajes, os habéis echado unas risas con alguno de nuestros posts o simplemente os gusta el blog y os relaja leerlo de vez en cuando, nos haría mucha ilusión veros por aquí!

Estamos encantados con vuestros comentarios, mails, tweets… cada uno de ellos lo sentimos como un regalo sorpresa, nos ponéis la piel de galllina cada día! Sois como la estructura de hormigón de un edificio que lo mantiene en pie, pero que nadie puede ver. Por eso ahora nos gustaría daros este espacio, para poneros cara y así hacer crecer “ésta, nuestra comunidad” Beater.

Si os animáis sólo tenéis que mandar la foto a nuestro correo:

mail

Anímate y únete a otros Beaters, mándanos una foto de vuestro último viaje con un saludo!

Imma y Vero

Inauguramos la sección con Imma y Vero, que nos alegraron el día al mandarnos este saludo desde Islandia. Muchas gracias!! Very Takk! Sois las primeras! Sois muy grandes! :D

fotos viajes blog de viajes Guia Islandia Dettifoss Lector Molon Turismo Blog viajes

Imma y Vero nos saludan desde Dettifoss, Islandia

Saúl y Paula

Este par de dos nos hicieron otro regalo enooorme en forma de mail y vídeo resumen de su vuelta a Islandia, ojo a Saúl y su manda corta, qué frío! Aquí os dejamos sus palabras (que para nosotros son oro!) y su vídeo buen rollero… ¿No os entran unas ganas locas de montaros en su coche y recorrer Islandia? A nosotros sí! Muchas Gracias! :D

Saúl y Paula

Saúl y Paula en su Jimny del buen rollo

… allá por el mes de marzo decidimos por fin hacer realidad nuestro sueño de ir a Islandia, pocos días después de comprar los billetes de avión me topé con vuestro blog y con la espectacular guía de Islandia que tenéis en él.

A partir de ese momento vuestro blog se convirtió en nuestra lectura de cabecera, leíamos y releíamos vuestros posts, y nos hicimos nuestra propia guía de viaje siguiendo vuestro itinerario (con algunos, muy pocos, cambios) y consejos. Vamos, pasasteis a ser nuestros gurús espirituales y os tuvimos presentes durante nuestro viaje, que acabó (acabó sólo en parte, porque otra parte importante de nosotros sigue en Islandia) hace hoy dos semanas.

No tenemos una foto con un saludo beater para vosotros, oooooh!!! Pero os traigo un enlace a un vídeo-ultra-resumen que he hecho de nuestros días en Islandia y que quizá os guste ver para comprobar que todo en Islandia sigue tan espectacular como cuando fuisteis vosotros.

Como dato importante decir que aunque por unos breves segundos (minuto 1,53) parezca que sólo hay ¡dos ovejas! corriendo alocadamente en paralelo a la carretera y penséis que el mito del trío ovejil islandés se va a desmontar, si os fijáis mucho mucho en el minuto 1,57 aparece de refilón la tercera. Seguimos estudiando este misterio.

Saludos y que sigáis viajando mucho, y contándonoslo en vuestro blog!

 

Tú puedes ser el siguiente! ;D