Beats of my Trips nace con la idea de ser más felices y más libres. Detrás de esto subyacen el viajar, divertirnos y aprender, aunque no necesariamente por ese orden ;).

Y como tatuárnoslo nos resulta un poco excesivo de momento, hemos creado el Manifiesto Beats of my Trips, un popurrí de ideas que nos identifican y que te pueden ayudar a salir del sofá, a empezar a cambiar tu vida y a saber si nuestras historietas son para ti.

Comprar unas zapatillas nuevas puede ser muy cool, pero acabarán en la basura. Las experiencias que vives te dejan huella de por vida.
No eres un hámster, ¿acaso te comes a tus crías? Pues entonces sal de la rueda.
Imagina que tu vida se acabara hoy, ¿estarías satisfecho con lo que has vivido? Conviértete en un cumplidor de sueños.
Poquito a poco, impaciente, no los quieras cumplir todos hoy! Evitemos frustraciones.
En ninguna parte estás a salvo, tampoco en tu casa. Así que muerte al miedo. Viaja.
Si vives la vida de los demás, ellos vivirán doble y tú no vivirás nada.
El mejor psicólogo es un viaje. El mejor colegio también.
Empezar a viajar no es fácil, pero la recompensa tampoco es comparable con nada.
Deshazte de las cosas que ya no usas, no dejes que te posean. Obtén un dinero extra y hazte más ligero.
Un viaje de 6 meses por Asia es viajar. Un viaje de fin de semana a Budapest es viajar. Un viaje a un pueblo a 50 km es viajar. Así que viaja.
Cuando analizas tus gastos, te sorprendes al ver en qué te dejas el sueldo. No los pierdas de vista, hazte un excel.
Viajar es la droga que te hace sentir más vivo que nunca.
Poder comunicarse es importante. Invierte en aprender idiomas, te abrirán muchas puertas.
Asume que si no eres millonario cada viaje supondrá un esfuerzo. Sufrirás austeridad económica, pero no recortes en felicidad.
No luches contra todo, la vida no es perfecta, a veces te tocará simplemente fluir.
El dinero es pan para hoy y hambre para mañana, un buen viaje alimenta durante años.
Tu tiempo en la Tierra es un bien escaso. No lo quemes en el sofá… Vive!
A viajar se aprende viajando…
y también leyendo nuestro blog! ;)
 O siguiéndonos en las redes sociales! :D

¿Quieres saber más sobre Beats of my Trips? Te contamos quiénes somos.

Si te sientes identificado con esta ensalada de ideas, únete a Beats of my Trips y recibe todos nuestros posts! Y no dejes de visitar nuestra sección La Vida Elástica!

También puedes suscribirte desde este formulario:

 

Opt In Image
¿Quién quiere suscribirse a nuestro blog?
yo! yo!

Y de regalo, los 12 consejos infalibles para hacer el Camino de Santiago como un champiñón, digo como un champion! ;)

Tranquilo, a nosotros tampoco nos gusta el spam!

Comentarios
  1. Viajar es en lo único que gastando, ganas.

    • beats of my trips

      Desde luego! A gastar ya!!! ;))

      Muchas gracias Pol por tu aportación a nuestro manifiesto!

  2. Chicos, me encanta vuestro manifiesto. ¡Ma habéis conquistado desde la segunda frase! Es necesario que alguien nos recuerde de ve en cuando que no somos hámsters, muchos se han olvidado ;)
    Gracias por vuestras palabras tan inspiradoras!
    Tenéis una nueva amiga por aquí :)

    • beats of my trips

      Muchas gracias a ti María por ese pedazo comentario! Nos hace mucha ilusión que el manifiesto guste tanto! Y que ayude a la gente a despertar, a algunos de una buena sobada, a otros sólo de una siesta de sofá ;), es la mejor recompensa al esfuerzo que nos supone este blog… Mucha suerte también con tu proyecto, pinta muy muy bien y se nota que lo disfrutas!

      Un abrazo amiga! ;))
      Aran y Richi

      PD. Por cierto, tienes mala carilla en el avatar, tienes que descansar más jeje

  3. Felicitaciones en mayúsculas!! Me ha encantado el blog. Me gusta el tono, el estilo, el diseño y hasta el logo… Y este manifiesto no tiene precio!! Todos deberíamos aplicarlo como filosofía de vida! Y sobre los viajes, uno de mis sueños es conocer Islandia, así que seguro las experiencias que comparten me vendrán como anillo al dedo. Ricardo fue un placer conocerte en el TBM Plasencia y ahora será un placer leerte. Éxitos y , sobretodo, muchos viajes :-)

    • beats of my trips

      Muchísimas gracias Mauxi por tus palabras! Nos has puesto la sonrisa gigante! ;)
      Así que hemos creado un blog a tu medida y gusto! Eres nuestro target oficial jeje

      Con el Manifiesto pretendemos al menos agitar un poco las cabezas (y el tronco, lo que se tercie!), que a veces nos quedamos como espectadores de la vida, como vacas rumiadoras… Así que sólo podemos empujarte a cumplir ese sueño, Islandia te espera para sorprenderte a cada minuto! ;) Cualquier duda que te surja estaremos encantados de ayudar.

      Placer el mío, de verdad, me lo pusisteis taaaan fácil en mi primer encuentro bloguero! El botón verde, el botón verde! jajaja Muy buenos recuerdos del momento corrillo en el tren de ida!

      Abrazo grande!
      Aran & Richi

  4. Felicidades y mucha suerte en vuestro proyecto!! Tenéis mucho rollo y muy buena vibra!! ademàs esta muy bien vuestra web.. Yo también empece un nuevo Blog y al principio cuesta mucho… Además yo he empezado al revés, sin diseño de web ( pille lo primero que encontré) ni redes sociales ( hace cosa de poco más de un mes que me hice un Twiter , y aún no he tenido tiempo ni de Facebook ni Instagram) … Pero cada día, con constancia se mejoran los resultados… Os va a ir genial.. El nombre del Blog es muy chulo,.. Yo os seguiré a partir de ahora… Nos vemos por aquí o en twiter!!

    • beats of my trips

      Muchas gracias Pilar por leernos y por comentarnos! Es verdad que empezar un blog es un esfuerzo grande (mucho más de lo que pensábamos!) pero la ilusión y las posibilidades de expresión que te da son aún más grandes, así que al final es un esfuerzo (esas noches de empalmada antes de lanzar!..) que gusta #modomasocaOn. Hemos curioseado tu blog, gran contadora de historias, enhorabuena también! Y lo de empezar por el tejado, ¿quién decide lo que es el derecho o el revés? Al final lo importante creo yo es el contenido, al menos es lo que a mí me prima a la hora de leer un blog… Te seguimos, claro! y a llenar de historias esa maleta hasta que no quepan ;)

  5. Enrique

    Genial el blog (diseño exquisito), genial el manifiesto, la idea en general (habéis tenido un gran maestro, Ángel)… Ánimo chicos!!! Que no decaiga esa ilusión y esa pasión por la vida que transmitís. Mucha suerte, valientes!!! :-)

    • beats of my trips

      uoouuuu! Nos has puesto coloraos! Muchas gracias Enrique! Que os toméis la molestia de escribirnos es un gustazo y si además es para felicitarnos, satisfacción doble :D
      Como tú dices, Ángel es un crack y una gran inspiración!

  6. Diego

    Excelente el manifiesto!
    empezando a poner en prácticas muchas de estas cosas y empezando a viajar de a poquito por el mundo!

    • beats of my trips

      Excelente que te pongas a viajar y a cambiar los “malos” hábitos! Nosotros también seguimos en ello ;) #LaVidaElastica!!
      Mil gracias por tus palabras Diego!

Somos fans de tus comentarios