Si te ha picado la curiosidad y has llegado hasta esta entrada del blog es que quieres saber cómo trabajamos con las marcas que habrás visto anunciadas en nuestra blog.

Lo primero que queremos decir es que jamás anunciaremos algo que sepamos que puede perjudicar a nuestros lectores, o que tengamos dudas sobre la seriedad de la empresa/producto. Seguimos siendo independientes, nadie nos dice qué escribir, ni engañamos a nadie escribiendo cosas inciertas. Siempre cuidamos mucho nuestros contenidos y no somos tan tontos de pegarnos un tiro en nuestro propio pie, destrozando todo nuestro esfuerzo en un segundo. Básicamente seguimos escribiendo igual, nos enrollamos como siempre ;D, escribimos tontadas como siempre… la única diferencia es que ahora entre los párrafos metemos publicidad para intentar ganar unas perrillas.

Tenemos diferentes tipos de publicidad y te las vamos a explicar todas:

Afiliados

Es una de las formas más populares para intentar ganar dinero con una web. Nos llevamos un porcentaje de cada venta que hace el anunciante a través de nuestros enlaces/banners. A ti como cliente no te supone ningún gasto a mayores, ni te habrás enterado… pero nos habrás hecho muy felices :D

Afiliados con descuento para el lector

Es lo mismo que el anterior pero mejor porque el comprador se beneficia de un descuento al hacer la compra a través de uno de nuestros enlaces. Nos encanta esta opción porque todos salimos ganando, como es el caso de Seguros IATI, que si compras un seguro a través de nuestros banners/enlaces obtienes un 5% de descuento.

Post patrocinados

Son posts en los que una empresa quiere aparecer para tener visibilidad, básicamente es un anuncio de los de toda la vida, la empresa paga por “aparecer en pantalla”.  Cada blog/web funciona a su manera, nosotros creamos contenidos y si dentro de esos contenidos tiene cabida un anuncio de una compañía lo meteremos, pero no escribimos un post ex profeso o de forma diferente por ser patrocinado (el post sigue siendo nuestras opiniones y experiencias).

Es como el patrocinio de una camiseta de un equipo de fútbol, sigue siendo el mismo club, lo único que cambia es la empresa de patrocinio que paga por estar visible en la camiseta.

Lee aquí los post patrocinados y comprueba que todo sigue igual ;D