No, la pregunta es quién eres tú? es broma jeje… Bienvenid@ seas quien seas y muchísimas gracias por leernos!!

Somos Richi y Arancha, los del logo ;)

Richi, un gallego-berciano de paletillos separados (le cabe una moneda de euro oiga!), al que Madrid le agota pero que lleva más de 10 años viviendo en esta ciudad (con sus idas y venidas de por medio), un tío tranquilo, que puede pasar horas viendo un documental de monitos con el volumen de la tele al cero.

Y Arancha, bolilla (de padre y madre) y gata (de nacimiento), de risa fácil y posaderas inquietas, con pelo de algodón de feria y muy máxima para todo, incluso para la torpeza. Si te hemos impresionado con nuestras sorprendentes biografías puedes leer más sobre nosotros aquí.

Blog viajes viajar filosofia practica ser feliz libertad ser libre guia Islandia Iceland

Viaja a tu aire y disfruta la vida

 ¿Y de qué va todo esto del blog de viajes?

Pues hemos empezado este blog de viajes para no aburrir más a nuestros amigos jeje. Y es que ellos nos preguntan inocentemente por nuestros viajes y nosotros sin piedad les torturamos durante horas con nuestras aventuritas… Hombre, un rato es agradable, 2 horas seguidas-sin-casi-poder-meter-baza, aburre a dios… Así que la solución era claramente un blog de viajes, donde cada uno decida hasta donde quiere leer y nos pueda callar de un clic… Bueno, también hay algo de que muchas veces nos piden consejitos de viaje y era una lata contárselo uno a uno!

¿Te gusta lo que lees más que mojar pan?
Suscríbete a nuestro blog!

Lee todos nuestros contenidos antes de su estreno... Y de regalo, los 12 consejos infalibles para un Camino de Santiago a lo disfrutón! ;)

Tranquilo, a nosotros tampoco nos gusta el spam

Sí, pero para qué? o para quién?

A ver, pongámonos serios. Este blog nace para la gente no sólo con ganas de viajar sino para la gente con ganas de cambios en su vida, de moverse, de ser más libres y de salir de su cueva. Para gente con inquietudes, no tienen por qué ser mochileros o superviajeros que dan la vuelta al mundo, sino gente que viaja lo que puede o que quiere viajar más pero no sabe cómo.

Nuestros antecedentes viajeros son más bien modestos, pero los viajes que hacemos los preparamos muy bien y nos encanta rinconear. Así que en nuestro espacio encontrarás datos prácticos para que puedas organizar tus viajes en un plis (y viajar por libre sin perderte nada!), encontrarás sitios fuera de los circuitos turísticos (somos de nariz grande – en serio mira nuestras fotos y flipa – y la utilizamos para olfatear sitios nuevos!), experiencias con gente local (nos encanta mezclarnos y comprobar que al final los españoles no somos los únicos vagos y fiesteros) y también encontrarás muchas fotos y vídeos (esto se nos da bien y nos divierte, así que había que meterlo!).

Ah y como bonus track nuestra sección de “la vida elástica”, donde haremos nuestras reflexiones, experimentaremos y nos desnudaremos un poquito más. Con esta sección pretendemos remover mentes inquietas y despertar las que también lo son pero todavía no lo saben ;D. Empieza por nuestro Manifiesto Beats!

Y por qué el blog?

Pues para llegar hasta aquí hemos dado unas cuantas vueltas (de campana). Hemos dejado trabajos muy estables y más o menos bien pagados porque no era lo que queríamos y no nos hacían felices, nos hemos reinventado varias veces, hemos hecho mudanzas imposibles, hemos llorado, nos hemos retorcido de la risa (también ha habido risa nerviosa), hemos probado, nos hemos equivocado, hemos ido y hemos vuelto…Y todo esto eran pasos necesarios para llegar hasta aquí.

Ahora queríamos crear un proyecto nuestro, donde mostrar lo que sabemos hacer y aprender lo que no dominamos tanto, donde ser más libres y más nosotros. Este blog de viajes es nuestro primer acercamiento hacia esa libertad e independencia. Empieza el nomadismo, empiezan los sonidos y latidos de nuestros viajes, empiezan los beats of my trips. 

Recuerda que también estamos en las redes sociales, nos vemos por ahí?! :D

Te gusta viajar, la vida a tu style y la risa tonta?
Pues estás de suerte! ;))

Suscríbete y lee el primero todos nuestros contenidos... Y de regalo, los 12 consejos infalibles para hacer el Camino de Santiago como un champiñón, digo como un champion! ;)

Si no, puedes continuar leyendo el triste periódico... no pasa nada...

Tranquilo, a nosotros tampoco nos gusta el spam