Opt In Image
¿Quién quiere suscribirse a nuestro blog?
yo! yo!

Y de regalo, los 12 consejos infalibles para hacer el Camino de Santiago como un champiñón, digo como un champion! ;)

Si has llegado hasta aquí es porque algo de nuestro blog te ha gustado, y queremos decirte que tú a nosotros también ;). Ufffff ahora tenemos la responsabilidad de seguir gustándote!

¿Qué es eso de Beater?

No confundir (o sí) con el término inglés “Beater” que significa batidora (o en el peor de los casos sacudidora, jaja no sabía que eso existía). Aunque bien mirado, un poco “batidora” sí somos, y también nos gusta “sacudir” a esos culos de sofá… Pues va a ser que lo de Beater nos viene que ni pintado!

Beats of my Trips son sonidos, instantes, experiencias y latidos de nuestros viajes. Hablaremos de viajes para ti, que te das la vuelta al mundo, y viajes para ti, que haces malabares para poder escaparte unos días… Porque ambas opciones nos gustan y ambas nos divierten (como a Coque Malla).

Hacerte Beater significa recibir el primero las novedades del blog, directas a tu bandeja de entrada, así no tendrás que estar pendiente (si tienes gmail es posible que vayan directos a la pestaña de Promociones, así que no le quites ojo a ésta!).

    • Garantizamos mucha calidade, esto para nosotros es fundamental. Nos curramos mucho los contenidos, así que te serán de gran ayuda a la hora de preparar viajes. Además es gratis! ;)
    • Te contaremos diferentes experiencias, porque nos gusta probar y zascandilear. De recoger patatas en una granja galesa a recorrer en barco 2000 km por el Danubio, pasando por vivir varios meses en Buenos Aires.
    • Estamos abiertos a tus propuestas, preguntas y comentarios, comunicación bidireccional siempre!
    • Nos gusta el fair play, así que no te vamos a marear con publi ni te venderemos cosas en plan pesado, cero spam, prometido!
    • Lo bueno es que no es un contrato de por vida, no somos una operadora telefónica! Te puedes dar de baja con un simple clic.

Y todo ello en plan super serio… jaja nooooooo, habrá humor y anécdotas, porque la risa nos pone, que no todo en la vida es viajar, digo trabajar…

“La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás”, Cantinflas

Si te gusta cómo suena, tienes madera de Beater! El formulario sigue arriba (y también lo tienes siempre disponible en el footer), es muy fácil, sólo necesitamos un nombre y un email.

Aprovechamos que estás por aquí para invitarte a conocer más cosas sobre nosotros y el manifiesto Beats of my trips. No dejes de pasarte por nuestra Vida Elástica, ideas, consejos o simplemente historias para mentes inquietas e insatisfechas hacia la libertad, el cambio y la “felicidad”. Ah y también estamos en las redes sociales, escucha los sonidos y latidos de nuestros viajes en

Muchas gracias por leernos! Somos muy fans de ti :D