¡Enhorabuena! Te has suscrito a nuestra lista… yeah! Estamos encantados de tenerte por aquí!

Te hemos enviado tu regalo de bienvenda por email, igual tarda un poco en llegar, pero llega, y si no, nos das una coz, digo una voz!

Si tienes Gmail, no te olvides de comprobar la pestaña de Promociones, es muy probable que nuestros correos te lleguen ahí…

¡Muchas gracias y bienvenido!

De momento te dejamos una selección de nuestros contenidos para empezar:

Nuestro Manifiesto: Ideas para una vida más libre y feliz

Bienvenidos al blog! (Historia de un parto)

Qué es eso de La Vida Elástica?

Lo que aprendimos de nuestras tres mudanzas y su relación con las manzanas (que no manazas) de Newton

Quiénes somos y de qué va esto del blog

También puedes seguirnos en las redes sociales mientras te llega el mail! ;)

Comentarios
  1. Mirian Fernandez

    Buenas!! Ante todo enhorabuena por el blog, es una maravilla leer en él sobre Islandia, casi parece que he ido con vosotros. Llegué por casualidad a vuestro blog y es que como bien escribís en él ya estoy incubando el virus jeje.

    Pues lo dicho mi amiga y yo estamos planificando el viaje a Islandia para el verano de 2018, iríamos en julio porque por trabajo no podemos cuadrarnos en otras fechas y de verdad que vuestros consejos nos vienen muy bien. Entre los millones de dudas que se nos plantean aún no sabemos si mirarnos algún paquete algo así más organizado que ya nos incluya vuelo, alojamiento y coche o coger vuelo, alojamiento y coche por nuestra cuenta. Y el coche!! Siendo la época que es dudamos entre un 4×4 o un turismo.

    Nos sería de gran ayuda algún consejillo es cuanto a esto. Muchísimas gracias y de verdad enhorabuena por el blog!!

    Un saludo

    • beats of my trips

      Bienvenida Miriam!!

      Muchas gracias por suscribirte!! Nos da la vida :D
      Te respondemos a este comentario en el que nos has hecho en los comentarios de la guía de Islandia (prometemos no tardar mucho ;D).

      Un abrazo!

  2. Kendra

    Muy buenas soy Kendra!!
    Somos un grupo de amigos que vivimos enamorados de Islandia. Estamos en la universidad y creemos que es la mejor época para vivir aventuras, y queremos que Islandia forme parte de ellas. El presupuesto, como comprenderéis, no es demasiado, y aunque hemos encontrado billetes de avión a un buen precio, el alquiler del coche nos sube muchísimo (teniendo en cuenta que somos menores de 20 años). Nos encantaría que nos echaseis una mano con la organización, y si además nos aconsejarais seria estupendo!
    Muchísimas gracias, nos encanta vuestro blog!!

    • beats of my trips

      Hola Kendra! Muchas gracias por tu comentario! Oir estas cosas nos hace unos centímetros más altos! ;)
      Pues todo depende de vuestros gustos, las fechas y de los días que vayáis. Si vuestro presupuesto es ajustado igual deberíais alquilar un turismo en lugar de un 4×4, podréis llegar a la mayoría de los sitios, o hacer acampada si vais en meses de verano… Olvidáos de comer en los restaurantes, lleváos comida y comer de sandwich, porque lo más espectacular son los paisajes tan brutales…Si quieres pregúntanos cosas más concretas y te decimos…
      Un abrazo y mil gracias or leernos!! ;))

Somos fans de tus comentarios