Blog de viajes y vida elástica

¡Hola gente inquieta y gracias una vez más por dedicarnos vuestro tiempo! (aplausos) ;)

Si acabas de aterrizar en nuestro blog, ¡bienvenid@! Te invitamos a asistir a nuestro parto en diferido, sin dolor y con ¡regalo de bienvenida!

Y qué es lo que vendrá a partir de ahora? Pues currar de sol a sol, como los de las fotos de debajo. Pero en algo que nos encanta y nos motiva. No picaremos piedra ni tendremos que cubrirnos el cuerpo para evitar quemarnos, no seamos dramas tampoco…

Tenemos muchas ganas de contaros lo que nos ronda la cabeza, los viajes que hemos disfrutado, con un montón de datos prácticos y aventurillas vividas, la gente que nos ha marcado y nuestras reflexiones sobre las cosas que pasan (a veces desapercibidas).

Tenemos experiencia en cambios de vida y mudanzas locas, así que os contaremos cómo nos hemos ido enfrentando a esos cambios, esos acercamientos a veces tímidos y a veces kamikazes hacia la felicidad. Aún quedan muchas cosas por cambiar, seguro, nos gusta decir que #SomosElásticos.

Si no te aguantas y quieres conocer ya algunos de esos giros que hemos dado a nuestra vida, puedes leer más sobre nuestro pasado y presente en nuestra página autoBiográfica. (El futuro no está escrito).

Viajes, vida elástica y humor

Esas tres cosas son inseparables para nosotros y son las que definen el blog. Como habréis visto en el post anterior, hemos lanzado ya el primero de nuestros manuales de instrucciones para viajeros, Una guía diferente para vivir Islandia de cerca y a tu aire. Más de 40 posts con todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de ese país tan imprevisible y sobrecogedor.

A partir de aquí, poco a poco iremos construyendo más guías y contando experiencias, de viajes y de vida (ah pero no son lo mismo?). Queremos hablar de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Marruecos, Turquía, Grecia, Alemania, Italia, Francia, Hungría y muchos más. Además hemos vivido en Buenos Aires (2006), Gales (2012-2013) e Irlanda (2002-2003), y como estos tres lugares nos encantaron, seguramente seremos muy pesados con ellos :D. Si quieres conocer dónde más hemos puesto el pie, consulta nuestros Antecedentes Viajeros.

Os adelantamos algunos de los temas de los que os iremos hablando en el blog, no necesariamente por este orden:

Si os suena bien os animamos a suscribiros al blog para ser los primeros en recibir nuestras novedades! Prometemos mucha calidade! También estamos en las redes sociales, síguenos y escucha los latidos de nuestros viajes! A veces se aceleraaaaaann!!!

Visita nuestra Mega guía para enamorarte de Islandia. Incluímos mapa de Islandia con los lugares de interés y ruta a seguir, nuestro recorrido de 11 días con trekkings detallados y una selección de lo que no te puedes perder en tu viaje a Islandia!

Ir a la Mega Guía Islandia

Te gusta viajar, la vida a tu style y la risa tonta?
Pues estás de suerte! ;))

Suscríbete y llévate de regalo, los 12 consejos infalibles para hacer el Camino de Santiago sin dolor!

Si no, puedes continuar leyendo el triste periódico... no pasa nada...

Tranquilo, a nosotros tampoco nos gusta el spam