No, la pregunta es quién eres tú? es broma jeje… [email protected] seas quien seas y muchísimas gracias por leernos!!

Somos Richi y Arancha, los del logo ;)

Richi, un gallego-berciano de paletillos separados (le cabe una moneda de euro oiga!), al que Madrid le agotaba pero que vivió más de 10 años en la capital (con sus idas y venidas de por medio), un tío tranquilo, que puede pasar horas viendo un documental de monitos con el volumen de la tele al cero.

Y Arancha, bolilla (de padre y madre) y gata (de nacimiento), de risa fácil y posaderas inquietas, con pelo de algodón de feria y muy máxima para todo, incluso para la torpeza. Si te hemos impresionado con nuestras sorprendentes biografías puedes leer más sobre nosotros aquí.

Blog viajes viajar filosofia practica ser feliz libertad ser libre guia Islandia Iceland

Viaja a tu aire y disfruta la vida

¿Y de qué va todo esto del blog de viajes?

Pues hemos empezado este blog de viajes para no aburrir más a nuestros amigos jeje. Y es que ellos nos preguntan inocentemente por nuestros viajes y nosotros sin piedad les torturamos durante horas con nuestras aventuritas… Hombre, un rato es agradable, 2 horas seguidas-sin-casi-poder-meter-baza, aburre a dios… Así que la solución era claramente un blog de viajes, donde cada uno decida hasta donde quiere leer y nos pueda callar de un clic… Bueno, también hay algo de que muchas veces nos piden consejitos de viaje y era una lata contárselo uno a uno!

[magicactionbox id=”3393″]

Sí, pero para qué? o para quién?

A ver, pongámonos serios. Este blog nace para la gente no sólo con ganas de viajar sino para la gente con ganas de cambios en su vida, de moverse, de ser más libres y de salir de su cueva. Para gente con inquietudes, no tienen por qué ser mochileros o superviajeros que dan la vuelta al mundo, sino gente que viaja lo que puede o que quiere viajar más pero no sabe cómo.

Los viajes que hacemos los preparamos muy bien y nos encanta rinconear. Así que en nuestro espacio encontrarás datos prácticos para que puedas organizar tus viajes en un plis (y viajar por libre sin perderte nada!), encontrarás sitios fuera de los circuitos turísticos (somos de nariz grande – en serio mira nuestras fotos y flipa – y la utilizamos para olfatear sitios nuevos!), experiencias con gente local (nos encanta mezclarnos y comprobar que al final los españoles no somos los únicos vagos y fiesteros) y también encontrarás muchas fotos y vídeos (esto se nos da bien y nos divierte, así que había que meterlo!). Puedes ver aquí nuestros antecedentes viajeros.

Ah y como bonus track nuestra sección de “la vida elástica”, donde haremos nuestras reflexiones, experimentaremos y nos desnudaremos un poquito más. Con esta sección pretendemos remover mentes inquietas y despertar las que también lo son pero todavía no lo saben ;D. Empieza por nuestro Manifiesto Beats!

Y por qué el blog?

Pues para llegar hasta aquí hemos dado unas cuantas vueltas (de campana). Hemos dejado trabajos muy estables y más o menos bien pagados porque no era lo que queríamos y no nos hacían felices, nos hemos reinventado varias veces, hemos hecho mudanzas imposibles, hemos llorado, nos hemos retorcido de la risa (también ha habido risa nerviosa), hemos probado, nos hemos equivocado, hemos ido y hemos vuelto…Y todo esto eran pasos necesarios para llegar hasta aquí.

Ahora queríamos crear un proyecto nuestro, donde mostrar lo que sabemos hacer y aprender lo que no dominamos tanto, donde ser más libres y más nosotros. Este blog de viajes es nuestro primer acercamiento hacia esa libertad e independencia. Empieza el nomadismo, empiezan los sonidos y latidos de nuestros viajes, empiezan los beats of my trips. 

Recuerda que también estamos en las redes sociales, nos vemos por ahí?! :D

Hemos trabajado con…

Campeasy

¿Alquilar camper o autocaravana en Islandia? 

Alquiler autocaravana Islandia

 

 

Guide to Iceland

El día que una ballena me guiñó un ojo en Húsavík, Islandia 

 

 

Hundredrooms

12 momentos que nunca olvidarás de tu viaje a París

 

Colaboraciones

Blog de los Yuyis

El Camino de Santiago: Cómo cambió mi forma de pensar

 

 

Caminito Amor

7 parejas emprendedoras te cuentan todo sobre emprender en pareja y te dan sus consejos de éxito

Caminito amor consejos viajar blog viajes beatsofmytrips beats beater

 

 

TurisDiY

Cómo planifican sus viajes los mejores bloggers viajeros

turisdiy consejos viajar blog viajes beatsofmytrips beats beater

 

 

No me cabe en la maleta

Entrevista: Aran y Richi, Beats of my trips

nomecabeenlamaleta entrevista vivir extranjero viajar gratis

 

 

Inteligencia Viajera

Cómo lanzar tu blog ideal (o relanzar con éxito el que ya tienes) en 30 días

como crear un blog lanzar blog pasos para crear blog wordpress

 

 

Ninett en estado puro

La experiencia de lanzar un blog contado por 51 bloguerosblog de viajes blogger beats of my trips aran y richi

 

 

Sin parar de viajar

Trucos para ahorrar en tus viajes por 16 bloggers de viajes

Trucos ahorra viajes bloggers blogueros blog de viajes

 

Premios y concursos

Clasificados por votación popular entre los 50 primeros blogs de viajes :D de los Premios Bitácoras 2015 (con apenas 6 meses de vida del blog!!)

titulo

También estamos en…

La lista de Krrteando de 75 Bloggers de Viajes en castellano para 2016 que no puedes perderte: blog de viaje blogs viaje blog viaje viajar viajeros

 

Otras webs donde puedes encontrarnos:

blog de viajes blogger bloguero buscablogs de viajes viajerosblog de viajes blogger bloguero viajar por el mundo viajeros

Comentarios
  1. Talo y Cris

    Hola pareja!! ( perdón, trío, que “el cachorro humano” cuenta, y mucho!!)
    Acabáis de cautivar con vuestro blog fresco y lleno de “oro informativo” a otra pareja que está empezando a organizar su viaje , por libre ( como siempre nos gusta) a Islandia
    La idea es ir a mediados de mayo ( menos gente y más asequible) , pero nos estamos planteando tras leeros
    postponerlo para mediados de junio…por disfrutar más de los contrastes de color.. no sé qué consejo nos podéis dar
    La idea es alquilar una autocaravana allí por 14 dias..nos encanta viajar así ( ya recorrimos Nueva Zelanda, Canadá, Oeste de USA y Escocia con la “casa rodante” y estamos enganchados)…
    Nuestro ánimo y enhorabuena por el peazo de blog!!
    Os seguimos!!..

    • beats of my trips

      Bienvenidos Talo y Cris!! 😉

      Muchas gracias por el peloteo jejeje

      Pues nosotros no te recomendaríamos ir en Mayo, es nuestra opinión. Es cierto que habrá menos gente, pero em mayo todavía no están abiertas las carreteras de montaña de Islandia (F-road). Y en junio no hay tanta gente como julio-agosto. De todas maneras en Islandia ya siempre hay gente, si te quieres alejar: las tierras altas o hacer un trekking y descubriréis Islandia a solas.

      Es cierto que si vais con una autocaravana normal (no 4×4) no vais a poder acceder a esas carreteras que estarían cerradas en mayo… Entonces te preguntarás ¿por qué me recomiendas junio si no puedo ir con mi autocaravana…? 🤷‍♂️

      Pues porque no te puedes ir de Islandia sin ver las Tierras altas. Punto final. Es como comerte el ferrero roché sólo por fuera y dejar lo de dentro jejejeje.

      Ir de excursión-tour a Askja es más caro (si os animáis es una pasada), pero la excursión a Landmannalaugar está “tirada de precio”, os obligamos a ir. En Junio empiezan el servicio de autobuses a Landmannalaugar de las empresas, porque antes está cerrada la carretera. Empresas como Reykjavik Excursions y Trex, puede que haya más… Te llevan en bus, cruzas un par de ríos, y luego tienes 5 horitas para ver las montañas de colores, y los paisajes de Landmannalaugar. Es más barato porque es sólo bus, nada de guías ni nada, y es que no lo necesitas!

      Un truqui para el bus, no pilléis el billete desde la capital, intentad la parada más cercana antes de que ya no podáis acceder con la autocaravana. Os saldrá mucho más barato, y menos tiempo en el bus de parada en parada. Creo que en las dos compañías la última parada antes de la F225 es en el Rjupnavellir Camping. Comprobad su web.

      Otro punto para no ir en mayo es la luz de junio, oh Díos mío!! (como diría Janice de Friends). Atardeceres que empalman con amaneceres, luz dorada infinita… Somos unos frikis, verdad? Jajaja

      Ya nos iréis contando los preparativos… Si os decidiís por Mayo, don’t worry no os lo tendremos en cuenta 😃. Y en Mayo seguro que Islandia os enamorará, cero dudas.

      Un saludo majos!

      Pd. Por cierto, si podéis las dudas que tengáis en el futuro nos la podéis poner (si os viene bien) en el post en el que hablamos del tema. Que las respuestas y preguntas siempre vienen bien a los demás lectores 🙏😉

  2. aupa pareja,soy un apasionado de los viajes y la fotografía y revoloteando por internet para buscar información para viajar a Islandia, he aterrizado en vuestro blog y no es por daros mantequilla ,pero me ha parecido el mas completo y el mas interesante, creo que todavía nos faltara unos mese para poder viajar como se hacia antes, así que lo leeré detenidamente para prepararlo bien, normalmente viajamos mi pareja, nuestra hija y yo ,ya que al yerno no le va mucho eso de viajar, seria nuestro primer viaje a Islandia y seria en Julio, por lo demás os felicito por haber sido capaces de vivir de la manera que lo haceis por que hace falta ser valientes para hacerlo, no es fácil romper los lazos que tejemos en esta sociedad, encantado de haberos conocido Arantza y Richi………

    • beats of my trips

      Bienvenido Javier!! :D

      Muchas gracias por la mantequilla jajajaja. Siempre se agradece ;D

      Islandia es una locura, y os va a encantar, Julio es una época muy buena para ir. El invierno tiene su cosa, pero para nuestro gusto se saca más partido al viaje en verano. Los colores, los paisajes tan diferentes, si tiene nieve desaparecen muchos de esos contrastes.

      No sé en qué parte de julio vas, pero si váis sobre todo al principio tendréis casi un sol de media noche. No será un sol de media noche técnicamente de verlo en el cielo, pero habrá pocas horas de oscuridad, y el sol se pone muy horizontal por lo que los atardeceres y los anocheceres duran muuuucho. Es una pasada.

      El año pasado fuimos a finales de junio, y acabamos modificando los horarios un poco. Nos acostábamos sobre las 5 de la mañana muchos días… jajaja. Así veíamos el anochecer de las 12 y el amanecer de las 3 jejeje. Una locura de luz durante horas!

      Si tenéis dudas o lo que sea ya nos comentáis, de aquí no nos movemos! jejeje

      Un abrazo y feliz año!

Somos fans de tus comentarios